Gisco Track es una plataforma de rastreo satelital de vehículos, que le permite al usuario ubicar y controlar su vehículo sobre una aplicación Web sencilla, rápida e intuitiva. Gisco Track se basa en el uso de un dispositivo listo para ser usado y de fácil conexión a su vehículo. Una vez instalado y registrado el dispositivo en la plataforma, se habrán creado las credenciales para el supervisor quien podrá ver su vehículo en tiempo real y de manera histórica hasta por 30 días. Este archivo histórico podrá ser también exportado a Excel. Dependiendo del vehículo, se podrán ver en el tiempo graficas de variables tales como:

*RPM, Velocidad, Distancia, Consumo de combustible, Temperatura del motor, Otras


Listo para ser usado: Cero configuración.

No Invasivo del vehículo: No necesita conectarse a la batería o pelar cables, o interferir con el sistema eléctrico del mismo.

Reporte de variables del motor: Está basado en un estándar internacional que recopila los principales parámetros medidos por el motor tales como: RPM, Relación aire/combustible, consumo de combustible, etc.

Las aplicaciones más importantes son:

* Anti robo de vehículo.

* Seguimiento y ubicación del vehículo.

* Control y mejoramiento del desempeño del vehículo.


A quienes sirve:

* Control y mejoramiento del desempeño del vehículo.

* Rentacars.

* Empresas transportadoras.

* Distribuidores: venden la caja y envían el cliente a Gisco o hacen que ellos llamen para su configuración en caso de que el cliente no sea capaz de hacerlo.

* Taxistas.

* Vendedores.


El Dispositivo

* Dimensiones, peso y material: 55 x 50 x 25 mm, 200 g, plastico.

* Accesorios: cable de extensión y relay, comprados de manera independiente.

* Contenido: caja con dispositivo, instrucciones de instalación, y guía de configuración.


Plataforma web: Después de logearse con las credenciales apropiadas entregadas por el administrador, la aplicación esta constituida por solamente 4 iconos que respectivamente ejecutan distintas operaciones:

Moviles: Permite ver todos los móviles de una flota en una tabla, filtrar la flota por móvil. También se puede ver la última ubicación del vehículo, su velocidad, y el mapa.

Mapa: Se centra en la ubicación de todos los móviles de manera conjunta, pero se pueden realizar consultas por tiempo así: ayer, hoy, por los últimos X días, entre dos fechas incluyendo hora.


Configuración de Geocercas.

Historico: Tabla completa y exportación de los datos a Excel. Variables: Graficas en el tiempo de las variables producidas por cada vehículo, entre ellas se cuentan: Velocidad, distancia, RPM, Consumo de combustible, Temperatura, etc.

La tecnología: Se basa en el envío de paquetes de datos vía red celular (GPRS) producidos por un vehículo a través de su CanBus y capturados por un dispositivo GPS conectado a él. Estos datos son enviados al servidor de Gisco, en donde se procesan y se presentan en nuestra aplicación web de manera sencilla, intuitiva y rápida.